domingo, 19 de junio de 2011

Un sueño que debe haber sido el mejor de la semana, o el único.

Estaba sola en el cine, como de costumbre, al subir las escaleras, miré esperanzada de encontrar alguna cara conocida. Se encontraba sentado, hablando entre risas, con dos chicas mas. Bastante coherente todo hasta el momento. Traté de desviar la mirada, pero no pude. Esos poderes de los cuales solía hablar, acá eran reales. Entonces, sí, no podía evitar que escuchara lo que yo pensaba, un hecho un tanto similar a esa película mala con... Una comparación que no tiene absolutamente nada que ver.
No voy a terminar de escribir lo que estaba pensando en el momento que estaba pasando por esa situación. Mejor que sea un secreto entre personajes.

1 comentario:

  1. Hay una solucion... a cuando uno esta mal. Suele pasar que cuando uno sobrepiensa las cosas se cuestiona un poco mas de lo que debe todo. Generalmente, la vida sigue una pauta natural y biologica (incluso las partes de la vida que no son organicas). Entendiendo eso, uno puede ver que las cosas son de una forma y punto, no van a cambiar. Asique... ¿porque amargarse?
    Y para levantar el animo, esta este link. A ver que te parece.

    http://www.tony-b.org/#playlist

    ResponderEliminar